Inicio Contacto Buscar:
Master Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V.
CUMPLE CON LAS NUEVAS DISPOSICIONES FISCALES!!!!

 


 

              Selecciona una opción

                                                                

                                         FACTURACION ELECTRONICA                                                                                  FACTURACION EN PAPEL

 

 

 

 

 

 

 


 

         FACTURACION ELECTRONICA           

 

¿Qué es un CFDi?

 Comprobante Fiscal  Digital por Internet, CFDi es la nueva modalidad fiscal para 2011.

 

Se llama sí debido a que todos los comprobantes fiscales digitales ahora tendrán que estar certificados por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). Esto se hace a través de Internet.


Folios Digitales® ha realizado una alianza con un PAC. Esto quiere decir que todos los comprobantes que emitas a través de nuestro sistema, tendrán validez ante el SAT ya que cumplen con las nuevas disposiciones fiscales al 100%.

  

Miscelánea Fiscal

Como seguramente ya lo sabes, la obligatoriedad fiscal para expedir facturas electrónicas compete a quienes facturan 4MDP anualmente, esto es aproximadamente $333,000 MX por mes.

Sin embargo, esto es sólo la primera parte de un proceso que durará 24 meses para que TODOS entremos en el esquema de facturación electrónica.


La facturación electrónica tiene muchísimas ventajas:

                          - Minimiza costos de operación y almacenaje. 
                          - Es segura
                          - Brinda control preciso y centralizado de folios
                          - Ahorra tiempo
                          - Es ecológica (anualmente se talan 350 mil toneladas de árboles)
                          - Es un esquema en el que todos entraremos paulatinamente en 24 meses.


Te invitamos a gozar de todos los beneficios de este esquema desde hoy mismo, no dejes pasar más tiempo y comienza a familiarizarte con el sistema.


Folios Digitales® es el software con el que podrás expedir Facturas Electrónicas y cumplir con la disposición fiscal 2011.


 volver arriba

 

 

 

 

 

 


 

 

 

CODIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL

 

 

 ¿Cómo puedo seguir con facturas impresas?

 

Miscelánea Fiscal

Como seguramente ya lo sabes, la obligatoriedad fiscal para expedir facturas electrónicas compete a quienes facturan 4MDP anualmente, esto es aproximadamente $333,000 MX por mes.

Aquellos que no entren en este primer requisito, podrán seguir expidiendo facturas en papel como lo han hecho siempre, sólo que ahora el SAT define una condición para hacerlo: Contar con un dispositivo de seguridad.

Este dispositivo de seguridad se llama Código de Barras Bidimensional (CBB) y es el mismo SAT quien lo provee. Sólo tienes que tramitarlo con tu Fiel (Firma Electrónica) Esto lo puedes hacer directo en su portal. www.sat.gob.mx

Con este dispositivo de seguridad (CBB) podrás seguir emitiendo facturas en papel mientras dure el proceso de cambio hacia el uso generalizado de la facturación electrónica.

Te invitamos a gozar de todos los beneficios de este esquema con un correcto uso y organización de tus emisiones, de una manera sencilla, a través de nuestro sistema.

No te arriesgues a comprobantes apócrifos o duplicados, utiliza Folios Digitales®

 

  volver arriba