Inicio Contacto Buscar:
Master Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V.
Condiciones de Uso

Términos y condiciones

Los siguientes términos establecen los derechos de usted ("usuario") y limitan los alcances de responsabilidad de Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. Derivados del uso de nuestro portal de internet o las páginas o sitios hospedados, ubicados o ligados al o en el mismo, el cual se ubica en la dirección: www.masdig.com, por lo que le sugerimos leerlos cuidadosamente, toda vez que nos reservamos el derecho de modificarlos sin previo aviso ni responsabilidad.

Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. Tiene el derecho a limitar el acceso o utilización total o parcialmente, así como modificar en cualquier momento los servicios y contenidos.

Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. No garantiza de manera alguna la disponibilidad o continuidad de la operación de su portal ni de sus contenidos, así como de su utilidad respecto de alguna actividad específica o en la toma de decisiones. Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. No será responsable por daños o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad

Al ingresar y utilizar la página de Internet de Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. (www.masdig.com), propiedad de Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. , en lo sucesivo, usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación. Si el usuario no acepta en forma absoluta los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de usar y ver (www.masdig.com)

Para el caso que el usuario continúe en el uso de (www.masdig.com), dicha acción se considerará como su absoluta aceptación a los términos y condiciones aquí establecidas.

Convenio de adhesión para uso de portal de Internet, que celebran por una parte Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. Y por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en el texto del presente convenio.

Licencia

A. Por este convenio Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. Otorga al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.masdig.com de conformidad con los términos y condiciones que se establecen en este convenio. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.masdig.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido.

B. Todos los derechos reservados por  Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. El contenido de este portal de Internet (incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa: texto, imágenes, gráficas, archivos con sonido, animación, videos y sus adaptaciones en el sitio de Internet de Master Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V.) está protegido con derechos de propiedad intelectual. Estos objetos no deberán ser copiados para uso comercial o de distribución, ni deberán ser modificados o colocados en otros sitios. Parte del contenido de nuestras páginas de Internet puede incluir materiales cuya propiedad intelectual pertenezca a proveedores de Master Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V.

El usuario sólo podrá imprimir, copiar y/o guardar cualquier información contenida o publicada en www.masdig.com exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal de Derechos de Autor.

La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicenciación, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualesquier información, documento o imagen contenida en www.masdig.com, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial, le está expresamente prohibido al usuario, a menos que Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. Le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

C. Propiedad intelectual

Master Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. autoriza a sus usuarios a descargar ("download") todo aquel material contenido en este sitio de Internet susceptible de serlo para uso estrictamente personal. Cualquier reproducción total o parcial así como cualquier intento de realizar o la realización efectiva de adiciones o en general de cualesquiera alteraciones al contenido de este sitio, sin la autorización previa y por escrito de Master Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. queda prohibida y será sancionada en los términos que determinen las leyes en vigor en los Estados Unidos Mexicanos.

D. Propiedad industrial

Los derechos de propiedad industrial de Master Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V., así como los servicios y contenidos presentados, signos distintivos y dominios están protegidos por la legislación vigente, y son propiedad exclusiva de Master Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V., sus subsidiarias y/ o afiliadas. El usuario reconoce y acepta que no adquiere derecho alguno de propiedad industrial por el simple acceso al portal de Master Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. y en ningún momento dicho uso o acceso será considerado como una autorización, consentimiento o licencia para servirse de los servicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes términos y condiciones de uso y privacidad.

Las marcas citadas en el sitio, los logotipos y personajes se encuentran legalmente registradas por Master Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. y las utiliza para identificar y comercializar sus productos en México, estados unidos de Norteamérica., Canadá, Europa, centro y Sudamérica entre otros, con base en las licencias que previamente le han sido otorgadas y debidamente registradas ante el instituto mexicano de la propiedad industrial y las autoridades en materia de propiedad intelectual correspondientes en cada país, para esos efectos.
Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, las marcas, nombres y avisos comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio.
Cualquier infracción a las mismas será castigada conforme a las leyes de la materia.

E. Propiedad industrial e intelectual de terceros.

Los derechos de propiedad industrial de los servicios y contenidos de este portal referidos a terceros, signos distintivos y dominios, en su caso, están protegidos por la legislación vigente y son propiedad exclusiva de dichos terceros. El usuario reconoce y acepta que no adquiere derecho alguno de propiedad industrial por el simple acceso al sitio, a los vínculos de acceso de los terceros o por el uso de dichos servicios y contenidos, y en ningún momento el uso o acceso será considerado como una autorización, consentimiento o licencia de cualquier tercero para utilizar los servicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes términos y condiciones de uso y privacidad, salvo que el tercero así lo establezca expresamente.

Reglas para el Uso de www.masdig.com

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en www.masdig.com no necesariamente reflejan la posición de MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. ni de sus empleados, directores, accionistas, licenciatarios, concesionarios proveedores (en lo sucesivo los "Afiliados"). Por esta razón, Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V.  No se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en www.masdig.com

El uso y aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del portal de MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades del propio sitio, cumpliendo con lo establecido en la legislación aplicable y en las Condiciones Particulares que se establezcan.

Precios (para el caso de ventas)

Todos los precios están basados en el Precio de Venta Sugerido al Público, pueden o no incluir impuestos tales como el I. V. A (Impuesto al Valor Agregado) y otros aplicables para cada región.

Todos los precios y promociones aquí mostradas están sujetos a cambio sin previo aviso y sin obligación alguna para MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V.

Prohibiciones.

Al usuario le está prohibido establecer vínculos de acceso, "hiperligas" o cualquier otra forma de enlace de y hacia Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. , así como el colocar o utilizar los Servicios y Contenidos en sitios o páginas ajenas a Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. o comercializarla de cualquier forma servirse de los Servicios y Contenidos sin la autorización previa y por escrito de Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. , sus filiales, afiliadas y/o subsidiarias o de terceros, según sea el caso. Asimismo, al usuario le está prohibido limitar o impedir por cualquier medio a cualquier otro usuario el uso de este portal.

Servicios y contenidos.

Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V. es responsable de la información contenida en este sitio. Sin embargo, no es responsable de los daños y/o perjuicios que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de la toma de decisiones con base en la información presentada en el portal, la cual es de naturaleza general e informativa, por lo que el usuario debe tomarla en cuenta únicamente como referencia para la adopción de decisiones personales.

Toda la información facilitada por Master  Digital y Servicios Integrales S. A. de C. V.  tal y como figura en este sitio de Internet, se ofrece sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita. Aún considerando en principio que el contenido publicado sea correcto, éste podría contener errores o imprecisiones, por lo que le sugerimos repita su visita frecuentemente.

RESPONSABILIDAD

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite interactuar a través de Internet con gente que comparte sus intereses para así poder desarrollar proyectos redituables que contribuyan a mejorar la calidad en su Administración y promover el bienestar económico-social.

 MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. busca además que los proyectos que se desarrollen a través del uso de www.masdig.com, puedan dar origen a negocios comprometidos con la prevención y mejora de procesos administrativos, contables y fiscales. MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. no es el propietario de los productos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta.

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes o servicios ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los artículos y servicios que publica para su venta y por las contrataciones y/o compras que realiza a través del sitio.

Debido a que MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que los servicios se publican para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través de MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V.

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros Usuarios. El Usuario debe tener presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. no será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados por MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V.

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

En virtud que el usuario vendedor tiene la facultad para eliminar preguntas o impedir a un usuario hacer preguntas u ofertas en sus publicaciones, se deja aclarado que en ese caso, el usuario será el exclusivo responsable por esa decisión y las consecuencias que pudieran acarrear.

Asimismo, MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, procedimientos, adquisición de productos o servicios que se susciten por la visita a www.masdig.com y que no sean directamente proporcionados por MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del USUARIO la compra, contratación, etc., con los Proveedores y/o Patrocinadores que se anuncian a través de MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., en virtud de que los anuncios de terceros, son meramente informativos y tendientes a generar opciones.

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo, (v) en la publicidad o promoción de productos y servicios preexistentes, comercio multinivel o la oferta de servicios similares a los ofrecidos en la página, o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio. Si EL USUARIO desea obtener mayor abundamiento de un tema en específico proveído por MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. o los Proveedores, EL USUARIO deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

EL USUARIO se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

EL USUARIO se obliga a abstenerse de utilizar el portal y los servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del portal y de los servicios por parte de los Usuarios.

Política de Privacidad Sobre el Uso de Información y Base de Datos A través de www.masdig.com, se puede obtener diversa información: Toda la Información Agregada e Información Personal que se obtenga del USUARIO por el uso de www.masdig.com, constituirán una base de datos (en lo sucesivo "Base de Datos") propiedad de MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., información que se almacena para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración. No obstante lo anterior, MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. en ninguna forma garantiza su seguridad, ni que la misma puede ser interceptada por terceros. MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. tomará todas las medidas a su disposición para evitar que dicha información sea divulgada o comercializada a un nivel de detalle que pueda comprometer la privacidad de los Usuarios.

EL USUARIO reconoce y acepta que MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. no obtiene la Información Personal automáticamente, sino que requiere que EL USUARIO se la proporcione en forma directa y voluntaria a través de www.masdig.com o por otros medios. Queda a la libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., proporcionar su Información Personal.

En cualquier caso, EL USUARIO faculta a MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., de la forma más amplia que legalmente proceda para utilizar la Información Personal y Agregada del Usuario: (i) a fin de resolver controversias o disputas relacionadas con www.masdig.com y violaciones al presente Convenio: (ii) para posibilitar a MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. que opere correctamente; y (iii) en los casos que la ley así lo requiera.

EL USUARIO faculta a MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., de la forma más amplia que legalmente proceda, así como a Proveedores, Patrocinadores y Asesores (según se definen más adelante) y demás terceros con quien contrate, a utilizar la Información Personal e Información Agregada del Usuario, (incluyendo, sin limitación alguna, información sobre el número de ocasiones que ha visto e/o ingresado a las ligas de otros portales o páginas electrónicas a través de los anuncios y demás información que se publique en www.masdig.com).

Debido a que www.masdig.com recopila ciertos tipos de información acerca de los Usuarios de este sitio y de los servicios que a través de él se ofrecen, es importantísimo para www.masdig.com que EL USUARIO entienda plenamente nuestra política con respecto al uso de la información que reunimos. A continuación exponemos la política de privacidad, la cual, le explica qué información recopilamos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o cambiarse. MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. NO GARANTIZA LA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS Y EN PARTICULAR, NO GARANTIZA QUE TERCEROS NO AUTORIZADOS NO PUEDAN TENER CONOCIMIENTO DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO QUE LOS USUARIOS HACEN DEL PORTAL Y LOS SERVICIOS.

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. SE EXCLUYE DE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER TERCEROS NO AUTORIZADOS SOBRE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO QUE LOS USUARIOS HACEN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS.

¿Con quién se comparte la información?

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. puede compartir información estadística agregada sobre el uso de www.masdig.com con los Usuarios del sitio Web para adaptar mejor el contenido a las necesidades de los Usuarios en cuanto a la información que buscan acerca de los temas que se publican en la página. MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. no venderá las bases de datos ni la información personal en ellas contenida a terceros con fines comerciales o de publicidad sin el consentimiento expreso por escrito de los Usuarios.

LINKS; Los Usuarios y en general cualquier persona que desee introducir en una página de internet un link que conduzca a www.masdig.com lo podrá hacer siempre y cuando reciba la autorización de MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. por escrito y que no sea para copiar el contenido de MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. y/o para dañar la imagen de www.masdig.com.

En caso que MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. establezca un link en www.masdig.com o autorice a un usuario a establecer un link dentro de www.masdig.com, éste sólo será para el beneficio a la comunidad de Usuarios y MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. no será responsable de su contenido o buen desempeño o de su visualización y actualización. Estos links no son controlados por MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V.. Los links en MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. serán revisados constantemente para dar un valor agregado a los Usuarios pero en caso de que sean cambiados o modificados MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. no será responsable de ello. Así mismo el que una tercera persona ponga un link en www.masdig.com no implica que dicha persona tenga alguna asociación, al menos que exista un acuerdo mutuo (afiliación si llegase a existir).

La página Web donde se introduzca un link no deberá de ser de carácter inmoral o ilícita o que afecte a las buenas costumbres.

www.masdig.com puede contener conexiones (LINKS) con sitios Web operados por terceros ajenos a MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. Estas conexiones son facilitadas exclusivamente para su comodidad. MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. no controla esos sitios Web y no es responsable de sus contenidos.

Formatos

Los Usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en esta página web, otorgan a MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los Usuarios responderán de la veracidad de la información proporcionada a MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V..

AVISO PARA LOS USUARIOS SOBRE EL OBJETO DE MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V.

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. es una iniciativa que tiene como finalidad el promover la creación de soluciones tecnológicas y comerciales para el cuidado de su empresa o de su actividad comercial, que puedan ser aprovechadas por gente emprendedora con el apoyo de otras personas y organizaciones afines. De ninguna forma MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. es responsable por la no contratación de los proyectos y servicios que no se consoliden por parte de los usuarios.

Adicionalmente, MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. ha sido diseñada para promover la interacción entre los Usuarios con el fin de explorar posibles soluciones a los problemas administrativos, contables y fiscales que enfrentamos colectivamente. Los productos o servicios anunciados en el portal no son responsabilidad de MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. Estos están totalmente establecidos por los Proveedores y/o Patrocinadores y/o Usuarios, que se contacten a través de www.masdig.com. Por lo cual MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. no tendrá ninguna responsabilidad sobre los servicios ofrecidos por proveedores o anunciantes a excepción de los servicios que son ofrecidos directamente por MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. y que serán plenamente identificados. Sin embargo, con el fin de cubrir los costos administrativos de esta iniciativa MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. cobrará una modesta comisión sobre toda transacción que pudiera consolidarse a través de la página. Cualquier medio de contacto es la aceptación al cobro de la comisión por transacción.

Por lo anterior, EL USUARIO renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., sus Afiliados o Proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio Corredor envíe a www.masdig.com

PRECISIÓN O VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE WWW.MASDIG.COM PARA CUALQUIER PROPÓSITO

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. NO GARANTIZA O AVALA EN NINGUNA FORMA LA VERACIDAD, PRECISIÓN, LEGALIDAD, MORALIDAD O NINGUNA OTRA CARACTERÍSTICA DEL CONTENIDO QUE SE PUBLIQUE EN WWW.MASDIG.COM.

 

Modificaciones al Convenio

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:

  • Por la publicación en www.masdig.com del Convenio modificado ó
  • Por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones.

EL USUARIO está de acuerdo en revisar este Convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que EL USUARIO accese a www.masdig.com  se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del Convenio.

Términos Adicionales

Ocasionalmente, MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. podrá adicionar los términos y condiciones del presente Convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de www.masdig.com ("Términos Adicionales"), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de www.masdig.com para su lectura y aceptación. EL USUARIO reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integral del presente Convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

Cesión de Derechos

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente Convenio. En virtud de dicha cesión, MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. quedará liberado de cualquier obligación a favor del USUARIO establecida en el presente convenio.

Indemnización

EL USUARIO está de acuerdo en indemnizar a MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del USUARIO al presente Convenio, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas:

  • De cualquier aspecto relativo al uso de www.masdig.com
  • De la información contenida o disponible en o a través de www.masdig.com
  • De injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del USUARIO en el uso de www.masdig.com
  • De violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de www.masdig.com

Terminación

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Corredor, para:

  • Terminar definitivamente el presente Convenio;
  • Descontinuar o dejar de publicar definitivamente www.masdig.com sin responsabilidad alguna para MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., sus Afiliados o Proveedores.

Subsistencia

Estos términos y condiciones, así como los Términos Adicionales constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualesquier cláusula o provisión del presente Convenio así como de los Términos Adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada, a elección de MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., a fin de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Este Convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, México, así como por los tratados internacionales de los que México sea parte.

No Renuncia de Derechos

La inactividad por parte de MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V., sus Afiliados o Proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente Convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Comunicaciones

MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. podrá recibir comunicaciones relativas al uso de www.masdig.com al correo electrónico info@masdig.com Para reportar cualquier infracción sobre los contenidos de la página web, o para cualquier aclaración relativa al presente Convenio favor de contactar a: legal@masdig.com

DERECHOS RESERVADOS, Ó MASTER DIGITAL Y SERVICIOS INTEGRALES S. A. DE C. V. 2011 PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO O FORMA, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA Y EXPRESA DE SU TITULAR.